Gran expectación al Salón Docentia 2007

16.04.2007

El IL3 apuesta por las nuevas tecnologías con la finalidad de extender la formación

El pasado sábado 14 de abril finalizó el Salón Monográfico de la Educación, la Formación y el Trabajo DOCENTIA 2007, acto que se llevó a cabo en la ciudad de Vigo. El Salón constituyó un punto de encuentro entre el mundo académico y el profesional a través de dos nuevos espacios: Expomáster y Emprégate.

Varias instituciones educativas, organismos oficiales, escuelas, centros de formación profesional y ocupacional, colegios, así como proveedores de productos y servicios, se dieron cita en DOCENTIA.

Un gran número de actividades complementaron el espacio expositivo como conferencias, jornadas, presentaciones, talleres, etc., de forma que los visitantes pudieron participar activamente de las mismas a lo largo de todo el acontecimiento.

El IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona participó en DOCENTIA 2007 ofreciendo cursos de masters y postgrados on line, a parte de los ya tradicionales presenciales y semipresencials. Por otro lado, el Instituto Europeo di Design, entidad colaboradora del IL3-UB, también participó ofreciendo las carreras de diseño, comunicación y moda.

Este salón se ha consolidado como un acontecimiento de referencia anual y se considera uno de los salones educativos más importantes a nivel nacional, no sólo por su gran acogida, sino por su objetivo de orientar a todos los sectores referentes en el ámbito de la educación o en el profesional.

Enlaces relacionados:
Docentia