Talleres de la Network: Reducción de costes en gestión documental

17.02.2009

El Grupo Canovas-Kyocera es la empresa invitada de este taller

El próximo jueves 26 de febrero tendrá lugar un nuevo taller de la Network basado en seminarios prácticos sobre temáticas de interés general. La jornada, que tendrá lugar en la sede del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), ha sido organizada por la Asociación de Empresas e Instituciones de 22@Barcelona.

El Grupo Canovas – Kyocera impartirán el taller “Reducción de costes en gestión documental”. Ahora más que nunca, es necesario encontrar las herramientas que permitan una mejor adaptación al complicado contexto económico actual. Kyocera presentará varias soluciones para poder hacerlo, reducir costes de impresión, controlar el consumo, así como optimizar los recursos. Con este motivo nos presenta el Plan Actua.

Aquellas personas que estén interesadas en asistir al taller, se ruega que confirmen previamente su asistencia a rrpp@22network.net, o llamando al teléfono 934.191.986.

Enlaces relacionados:
22@Network