Próximas sesiones informativas

17.05.2007

El IL3-UB presenta su amplia oferta de másters y postgrados en las distintas áreas de formación

El próximo lunes 21 de mayo, a las 19 horas, se celebrarán las sesiones informativas de las diferentes áreas de formación en el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.

La Escuela Universitaria de Estudios Empresariales acogerá las sesiones de los másters y postgrados del ámbito de Empresa, mientras que el IL3-UB acogerá los másters y postgrados del área de Salud, Educación, Farmacia, Comunicación, Cultura y Sociedad, así como del área de Tecnología y Ciencias experimentales.

La jornada va dirigida a aquellas personas interesadas en conocer las nuevas propuestas del IL3-UB, con la finalidad de obtener una información más detallada sobre los cursos ofrecidos en las citadas especialidades.

Todos aquellos que estéis interesados en asistir a las sesiones, se ruega confirmación de asistencia a Sandra Fernández (sfernandezg@ub.edu; teléfono: 934 037 685)

Enlaces relacionados:
Área Salud