AnticsIL3 celebra su Asamblea anual

17.06.2008

Los asociados aprueban por unanimidad los objetivos propuestos por la Junta directiva

El pasado sábado 24 de mayo, y dentro del encuentro anual del IL3 Business Meeting, la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (AnticsIL3) celebró su Asamblea anual.

El acto empezó con la conferencia del Antiguo Alumno Jaume Serrat (MBA99), director y administrador único de IMS Ltd., que expuso a los asistentes su trayectoria profesional y su enriquecedora experiencia en el mercado chino.

Seguidamente, la Junta directiva expuso las ventajas que durante el curso 2007/08 se han puesto a disposición de los asociados, así como los futuros proyectos que se quieren trabajar. Los nuevos objetivos planteados fueron aprobados por unanimidad por la Asamblea, así como la gestión de la Junta directiva.

Finalmente, en el turno abierto de preguntas, la Junta aprovechó para recordar a todos los Antiguos Alumnos que pueden asistir a las reuniones de la Junta y participar activamente en los proyectos que quieran impulsar para AnticsIL3.

La próxima reunión de la Junta está fijada para el martes 8 de julio de 2008, a las 18:30h, en la Sala Odón de Buen, de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (Avda. Diagonal 696, 08034 Barcelona).

Enlaces relacionados:
Asociación AnticsIL3