La Universidad de Barcelona publica la primera edición de la revista "La Universitat" en lengua castellana

17.07.2008

La revista recoge uno de los programas impartidos por el IL3-UB, el master en Democracia y Educación en Valores

Con el objetivo de contribuir a la difusión internacional, la Universidad de Barcelona ha editado un número especial de su revista institucional La Universitat en lengua castellana. La publicación, que se suma al número especial que se editó en inglés el pasado mes de marzo, tendrá una periodicidad anual, y se distribuirá entre las personalidades procedentes de distintos países que visiten la UB.

Entre los contenidos de la revista, se recoge el Máster en Democracia y Educación en Valores, bajo la dirección de Maria Rosa Buxarrais, doctora en Pedagogía y licenciada en Psicología por la UB. El refuerzo y la actualización de las estrategias didácticas, así como fomentar las actuaciones pedagógicas que se lleven a cabo, son algunos de los propósitos del Máster que ya lleva siete ediciones impartiéndose. La coorganización del curso recae en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB).

El IL3-UB ofrece una gran variedad de cursos en distintos ámbitos de conocimiento. Los cursos se ofrecen en modalidad presencial, semipresencial o online, y presentan distinta duración (desde másters y cursos de postgrado, hasta cursos de especialización y seminarios). Además, el IL3-UB ofrece cursos a mida para las empresas.

Enlaces relacionados:
La Universitat