Puesta en marcha del proyecto 22@Voluntariado

17.09.2008

El próximo mes de octubre se inicia el proyecto 22@Voluntariado

La asociación de Empresas e Instituciones, 22@Network, pone en marcha el proyecto 22@Voluntariado con la finalidad de ayudar a las asociaciones del barrio, participando en actividades sociales y culturales.

22@Voluntariado se dirige a todos los trabajadores y trabajadoras de las empresas que forman arte de la asociación 22@Network, así como a aquellas entidades y asociaciones del distrito de Sant Martí.

22@Network es una entidad formada por empresas e instituciones del distrito 22@, entre las cuales se encuentra el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) que tiene como objetivo principal participar activamente en la transformación del barrio. De esta manera, la entidad promueve la innovación y la cooperación entre las empresas, administraciones y entidades cívicas que actúan en la zona, prestar servicios de soporte, formación y asesoramiento a las empresas y participar en la promoción económica del 22@.

Enlaces relacionados:
Voluntariat 22@Network