"Barcelona te da la bienvenida" y una visita a Cosmocaixa, primeras actividades de la cuarta edición del programa IL3Aula+

17.11.2008

El IL3Aula+ inicia sus actividades 2008/09

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) inicia el próximo 27 de noviembre la cuarta edición del programa de actividades 2008/09 del IL3Aula+.

Organizado por el departamento de Servicios a la Comunidad, con una periodicidad mensual, el programa IL3Aula+ ofrece a los miembros de la Comunidad IL3-UB conferencias, visitas a empresas, talleres y salidas lúdicas sobre temáticas específicas que complementan los programas formativos del IL3-UB. Todas estas actividades conforman espacios donde el networking entre los miembros de la Comunidad IL3-UB se encuentra potenciado.

Con más de 650 asistentes en las tres ediciones anteriores, el programa IL3Aula+ se ha consolidado como uno de los principales servicios al alcance de los miembros de la Comunidad IL3-UB.

El próximo jueves 27 de noviembre, a las 10 horas, está programada una visita al Cosmocaixa y, a las 19 horas, la actividad “Barcelona te da la bienvenida”. Ambas actividades conforman la primera jornada del IL3Aula+. En el transcurso de la tarde, los asistentes podrán conocer los servicios que la ciudad, el IL3-UB y AnticsIL3, facilitan a los miembros de la Comunidad IL3-UB, así como escuchar la experiencia real de una exalumna del MBA que ha realizado su proyecto emprendedor en plena integración con la ciudad.

El programa IL3Aula+ se completa con actividades relacionadas con el sector farmacéutico, alimentario, el papel de la empresa familiar en la situación económica actual, las habilidades directivas, la transferencia de tecnología, el networking y las energías renovables, entre otras.

El acceso a las actividades IL3Aula+ es libre y gratuito. Las plazas son limitadas, por lo que se ruega previa confirmación de asistencia a Patricia Jiménez.

Enlaces relacionados:
Calendario IL3Aula+