Ya se han entregado 2.500 carnés SomUB durante el curso académico 2008/09 del IL3-UB

18.02.2009

El Departamento de Servicios a la Comunidad del IL3-UB gestiona más de 10.300 carnés cada año

Durante los meses de noviembre y diciembre, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) ya ha hecho entrega de los primeros 2.574 carnés SomUB del curso académico 2008/09 para sus alumnos. Este carné identifica a los alumnos del IL3-UB como estudiantes del Grupo UB, a la vez que pone a su disposición servicios de la Universidad de Barcelona (bibliotecas, descuentos en la oferta formativa, servicio de deportes, actividades culturales, etc.) así como otras ventajas de entidades colaboradoras (productos financieros, ocio, compras, seguros, etc.). A través del carné SomUB también se puede acceder a las condiciones preferentes que ofrece el Banco Santander, entidad protectora del carné SomUB.

SomUB es la forma que tiene la Universidad de decir que pertenecen a una gran institución y de darles las gracias por estar en ella.

Los primeros carnés entregados corresponden a los programas formativos iniciados durante el primer trimestre del año académico. Los alumnos que cursan un segundo año de programas de postgrado bianuales pueden continuar disfrutando del carné SomUB que recibieron el pasado curso académico volviéndolo a activar.

Para más información, contactar con el departamento de Servicios a la Comunidad.

Enlaces relacionados:
Carné SomUB