El IL3 Meeting arranca con el II Concurso de Fotografía de la Comunidad IL3-UB

18.02.2010

El 13 de marzo se darán a conocer las fotografías ganadoras

El IL3 Meeting, encuentro anual de la Comunidad IL3-UB, celebra este año su 5ª edición el sábado 13 de marzo.

Organizado con la colaboración de AnticsIL3, durante toda la mañana los miembros de la Comunidad IL3-UB podrán compartir conocimientos y experiencias, conocer a otros participantes de los másters y postgrados del IL3-UB y reencontrarse con antiguos compañeros y docentes de su programa.

El mismo día se darán a conocer las fotografías ganadoras del II Concurso de Fotografía de la Comunidad IL3-UB que ofrece diversos regalos. Se pueden presentar fotografías hasta el 1 de marzo de 2010.

Las actividades del IL3 Meeting son de acceso libre para los miembros de la Comunidad IL3-UB. Es necesario inscribirse previamente y las plazas son limitadas.

Para más información se puede contactar con el Departamento de Servicios a la Comunidad.

Enlaces relacionados: