El IL3-UB presente en Online Educa Madrid 2007

18.05.2007

La formación virtual, punto de encuentro entre Europa y Latinoamérica

Los pasados días 7 a 9 de mayo, se celebró la 7ª edición de Online Educa Madrid 2007, la conferencia internacional de la Educación y la Formación basada en las tecnologías de la información y comunicación. La jornada ofreció un espacio de encuentro consciente de las necesidades de innovación y colaboración en educación virtual, y concentró a numerosos delegados y expertos de los sectores que constituyen el campo de la formación a distancia: el educativo, el corporativo, el tecnológico y el gubernamental.

Las conferencias Online Educa Madrid 2007, se han enfocado a universidades, organismos y organizaciones del sector público, instituciones de educación superior, y representantes de los sectores corporativo y tecnológico. En el transcurso de las jornadas, se concentraron los máximos responsables de la industria del e-learning de Europa y América Latina, junto con representantes corporativos y gubernamentales, así como principales universidades e instituciones educativas, con la finalidad de exponer el estado del e-learning, mediante talleres específicos. Este año, se llevó a cabo un debate entre rectores y vicerrectores iberoamericanos para analizar algunos temas centrales del sector.

El IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona tuvo su presencia en Online Educa Madrid 2007 visualizando parte de su oferta formativa basada en la gestión de las personas, y dirigida a directores y responsables, así como a jefes de formación.

El acontecimiento presentó un alto programa de calidad a la vez riguroso e innovador, donde se presentaron las últimas tendencias del momento, experiencias reales y soluciones prácticas para el óptimo crecimiento del e-learning. Por otro lado, los delegados participaron activamente gracias al diálogo continuo y al intercambio fluido de ideas en términos de cooperación y desarrollo.

Online Educa Madrid 2007 cumplió de esta manera el objetivo de proporcionar una plataforma sólida de encuentro y aprendizaje, y así contribuir como punto de referencia vital a la comunidad del e-learning entre América Latina y Europa.

Enlaces de interés:
Online Educa Madrid 2007
Máster en Comunicación Empresarial
Máster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Máster en Dirección de RRHH y Consultoría en las Organizaciones
Máster en Técnicas de Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales
Postgrado en Dirección de Recursos Humanos
Postgrado en Gestión de la Formación Continua en las Organizaciones
Postgrado en Gestión Empresarial
Curso Superior de Relaciones Públicas y Relaciones Empresa-Medios
Máster en Dirección y administración de Empresas. MBA (Full Time)
Máster en Gestión y Técnicas Superiores de Empresa - Executive MBA