Nueva oferta de cursos de libre elección del IL3-UB

18.05.2009

El periodo de matriculación empieza el 3 de junio y finaliza el 10 de junio

Hoy, 18 de mayo, ya se encuentra activa la nueva página web con la oferta formativa del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) de los cursos susceptibles de libre elección. En la web se encuentra la nueva oferta de los Créditos UB en Línea donde se incluye la oferta temática de la UB Solidaridad en Línea, que se lleva a cabo con la colaboración de otras entidades y fundaciones del Grupo UB, en este caso, Fundació Solidaritat UB y Món-3.

La peculiaridad de esta oferta temática no sólo se encuentra en su contenido de ámbito social sino que también se ha instado al reconocimiento de créditos de libre elección para todas las universidades de la Xarxa Vives d'Universitats.

El próximo miércoles 3 de junio a las 10 horas y hasta el 10 de junio a las 18 horas, se encuentra abierto el periodo de matriculación de una nueva convocatoria con una amplia oferta de cursos susceptibles de reconocimiento de créditos de libre elección. Las plazas de estos cursos son limitadas. Se trata de una oferta formativa on line que se impartirá durante el verano de 2009.

Para más información, os podéis dirigir a cofor@il3.ub.edu. Encontrareis más información en la página web: