El IL3-UB firma un convenio de colaboración con la Cooperativa Universitaria de Profesores

18.06.2007

Carlos Guillén ha manifestado interés en vincularse explícitamente al IL3-UB

El Dr. Carlos Guillen Gestoso, Catedrático de Psicología del Trabajo y Director del Grupo de Investigación de Ciencias de Trabajo, ha visitado el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona para explorar posibilidades de colaboración mutuas. Así mismo el Dr. Carlos Guillen en su calidad de representante de la Cooperativa Universitaria de Profesores, entidad con origen y sede en Porto Portugal y que reúne a un numeroso grupo de Profesores/Doctores de distintas Universidades de España y Portugal, firmó el pasado martes 12 de junio con el Dr. Joan-Francesc Pont, Director General del IL3-UB, un convenio marco de colaboración con vistas a realizar acciones formativas en conjunto y facilitar el desarrollo de la formación Continua de nivel Universitario.

Por otra parte, Carlos Guillen, como delegado del Grupo Empresarial INDEHOLD, ha avanzado en los acuerdos específicos para la realización de acciones formativas y de consultoría, entre este grupo de empresas y el IL3 Business Program, dirigido por Andrés Cascio. En el pasado mes de enero las dos instituciones firmaron un convenio marco de colaboración, que ahora se plasma en el impulso de cursos superiores de Intermediación Financiera, en Madrid, Sevilla, Valencia y Mataró.

El grupo INDEHOLD, ha manifestado interés en vincularse explícitamente al IL3-UB, para favorecer el desarrollo y la impulsión social de ambas organizaciones.