El IL3-UB ratifica el acuerdo de colaboración con Cosmocaixa

18.06.2009

El IL3-UB y CosmoCaixa te obsequian con entradas gratuitas

Por cuarto año consecutivo, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) y Cosmocaixa Barcelona ratifican el acuerdo de colaboración mediante el cual los miembros de la comunidad IL3-UB pueden visitar CosmoCaixa Barcelona durante los meses de verano de forma gratuita.

Para ello, deberán contactar con el departamento de Servicios a la Comunidad del IL3-UB que les proporcionarán una entrada gratuita para 2 personas previa acreditación correspondiente.

CosmoCaixa forma parte de la Obra Social de la Fundación "la Caixa" entidad que gestiona los recursos que "la Caixa" destina a su obra social y cultural. La Fundación desarrolla sus actividades en el ámbito social, educativo, científico y cultural a través de programas propios o en colaboración con otras entidades e instituciones.

CosmoCaixa Barcelona es un museo vivo, un espacio que cambia y evoluciona, donde los contenidos y actividades se van renovando periódicamente, y cuyo objetivo es aproximar la ciencia al público y convertirse en punto de encuentro entre la comunidad científica y los ciudadanos.

En este sentido, desde el IL3-UB se han llevado a cabo diversas acciones, como la inclusión de una visita a CosmoCaixa dentro de su programa de actividades IL3Aula+, que en esta edicoón fue recibida con gran entusisamop or los miembros de la comunidad.

Enlaces relacionados:
Cosmocaixa