Grupo Prisa entrevista a Miquel Bonet

18.07.2008

Coordinador del programa de los seminarios en Competencias Directivas del IL3-UB y director de varios cursos sobre la temática, responderá a las preguntas entorno a su libro "A vivir del cuento"

El próximo miércoles 23 de julio, a las 12 horas, el Grupo Prisa a través de su página web de economía y trabajo, realizará una entrevista virtual al Sr. Miquel Bonet, en relación a su último libro publicado, “A vivir del cuento”. Editado por la editorial universitaria Ramón Areces, “A vivir del cuento” narra cuatro historias que descubren las competencias para vivir y trabajar; gira alrededor de la confianza en uno mismo, los valores, el fracaso y la esperanza. El abogado hablará con los lectores sobre su libro, centrado en cuestiones laborales. Las preguntas de la entrevista son formuladas por los mismos lectores a través del web, para ser respondidas el mismo día 23 de julio.

Miquel Bonet i Anglarill, nacido en Manresa en 1947, dirige el programa de Formación Superior en Competencias Directivas del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), a la vez que es director de diversos cursos sobre la temàtica a l’IL3-UB. Consejero de Select Recursos Humanos, Bonet es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, diplomado en ciencias de la empresa, especializado en el área de comunicación y Marketing, y ha realizado diversos másters en derecho, psicología y gestión empresarial, por la Universitat de Barcelona y Escuelas de negocios, EPJ, ESMA, ESADE, AESDE entre otras. Entre sus obras, destacan “¡Qué estrés!” y “Búscate la vida”, entre otras.

Enlaces relacionados:
Grupo Prisa