Presentados los Postgrados de Servicios Personales y Políticas Educativas en la Administración Local

19.03.2007

El acto contó con la presencia del Sr. Antoni Puig, asesor de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona

El pasado jueves 15 de marzo se llevó a cabo en la sede del IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona la presentación de los Postgrados de Servicios Personales y Políticas Educativas en la Administración Local.

Tras la presentación de los cursos, el acto finalizó con la presentación de la conferencia Cómo comunicar con la ciudadanía desde la Administración Local?. El paso de las políticas de difusión a las políticas de comunicación, a cargo del Sr. Antoni Puig, asesor de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona.

El Sr. Puig se vio acompañado en la Mesa Presidencial por el Sr. Albert de Gregorio Prieto, jefe del Servicio de Educación de la Diputación de Barcelona, el Sr. Gregorio Casamayor, director académico del IL3, y los responsables de los Postgrados presentados, el Sr. Lluís Carol (director), la Sra. Concepción Acedo (directora) junto con los tutores Sr. Jordi Pérez y Sr. Ferran Adelantado.

Ambos cursos, que cuentan con el apoyo de la Diputación de Barcelona, comenzarán el próximo mes de febrero de 2008.