El IL3-UB presenta el nuevo programa de seminarios en competencias directivas para el 2008

19.03.2008

Las jornadas se encuentran bajo la coordinación de Miquel Bonet, consejero de Select Recursos Humanos

Dentro de su amplia oferta de masters, postgrados y cursos de especialización dirigidos a las organizaciones y a sus profesionales, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) ha presentado su nueva oferta de seminarios especializados en competencias directivas para los meses de marzo a noviembre de 2008.

Se trata de un conjunto de 24 seminarios diferentes agrupados en dos áreas: los de competencias de gestión (que engloban formación de tipo técnico en ámbitos como el márqueting, las finanzas, la estrategia y el medio ambiente), y los de competencias de liderazgo (que favorecen el desarrollo del directivo y su relación y compromiso con sus colaboradores).

Cada uno de ellos, tiene una duración de entre 10 y 15 horas, concentradas en dos días consecutivos para facilitar la compaginación con las responsabilidades profesionales.

Conducidos por un ponente de reconocido prestigio en cada materia, la metodología aplicada es dinámica y participativa, fomentando el intercambio de experiencias entre los participantes y abriendo nuevas posibilidades que cada profesional podrá poner en práctica en su responsabilidad laboral.

La coordinación general de este programa de seminarios va a cargo de Miquel Bonet Anglarill, consejero de Select Recursos Humanos y director de diversos cursos sobre la temática en el IL3-UB.

Para facilitar la inscripción de diferentes profesionales de una misma organización, el programa ha previsto distintas modalidades de inscripción mediante bonos.

Enlaces relacionados:
Soluciones Corporativas