El Triángulo de la Eficacia y las emociones en el IL3Aula+

19.03.2009

Lluís Casado habla sobre las emociones relacionadas con el rol profesional

Las satisfacciones e insatisfacciones de la vinculación técnica (persona-tarea), la necesidad de ser protagonista del propio rol, las emociones impulsoras y bloqueadoras asociadas al rol y las ideas para potenciar las emociones impulsoras y controlar las ideas bloqueadoras, son algunos de los aspectos que se tratarán en la próxima conferencia enmarcada en el programa de actividades del programa IL3Aula+.

Bajo el nombre de “El triangulo de la eficacia: persona – rol – tarea”, se imparte una conferencia a cargo de Lluís Casado y organizada por el departamento de Servicios a la Comunidad el próximo jueves 26 de marzo, a las 19h. La actividad complementa los programas formativos del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB).

El ponente Lluis Casado, es licenciado en Ciencias Económicas (UAB) y Psicología (UB) y ha cursado el Postgrado en Desarrollo Organizacional para la International Transactional Analysis Association (San Francisco). Tiene experiencia profesional tanto en el sector privado como en el público y consultor en el comportamiento humano en las organizaciones. Especializado en desarrollo de liderazgo y equipos, aprendizaje organizacional, gestión del conocimiento e innovación, es coach y socio del Grupo Mediterráneo Consultores.

Casado es miembro de la Comisión Consultiva de la Fundación para la motivación de los RRHH, así como docente en cursos de postgrado en la Universidad de Barcelona, Universidad Autónoma, Universidad de Girona y ESADE, entre otros.

Autor de diversos libros, destacan Organizaciones y sistemas humanos (Cairos, 2001), Aprender a gestionar el tiempo (Paidós, 2002) y Conflict Mentoring (Bresca, 2007).

La conferencia acabará con un aperitivo dinamizado por el propio ponente con todos los asistentes.

Organizado por el departamento de Servicios a la Comunidad y con una periodicidad mensual, el programa IL3Aula+ ofrece a los miembros de la Comunidad IL3-UB conferencias, visitas a empresas, talleres y salidas más lúdicas sobre temáticas específicas que complementan los programas formativos del IL3-UB. Todas estas actividades conforman espacios donde el networking entre los miembros de la Comunidad IL3-UB es potenciado.

Con más de 650 asistentes en las tres ediciones anteriores, el programa IL3Aula+ se ha consolidado como uno de los principales servicios al alcance de los miembros de la Comunidad IL3-UB.

El programa IL3Aula+ se completa, entre otras, con actividades relacionadas con el sector farmacéutico, alimentario, las habilidades directivas, la transferencia de tecnología, el networking y las energías renovables.

El acceso a las actividades IL3Aula+ es libre y gratuito. Las plazas son limitadas por lo que se ruega previa confirmación de asistencia a Patrícia Giménez.

Enlaces relacionados:
Invitación IL3Aula+