Una conferencia sobre eficiencia energética y una visita por la Barcelona más flamenca, próximas actividades IL3Aula+

19.03.2010

Las actividades son independientes entre sí y gratuitas para los miembros de la Comunidad IL3-UB

El próximo 25 de marzo el IL3-UB organiza la cuarta actividad del programa IL3Aula+ del curso 2009-2010.

A las 10h de la mañana se realizará una visita por el antiguo Barrio Chino de Barcelona, creado a partir de las exposiciones universales del 1888 y 1929. Personajes como Carmen Amaya, la bailaora flamenca más universal, pasearon por todo el mundo su origen barcelonés con orgullo.

Por la tarde a partir de las 19h, se realizará la conferencia: “Eficiencia energética: economía, cultura y energía”. El ponente será Roger Marcos, jefe de Área de Ahorro y Eficiencia Energética del ICAEN y director del Postgrado en Gestión de la Eficiencia Energética del IL3-UB.

Organizado por el departamento de Servicios a la Comunidad y con una periodicidad mensual, el programa IL3Aula+ ofrece a los miembros de la Comunidad IL3-UB conferencias, visitas a empresas, talleres y salidas más lúdicas sobre temáticas específicas que complementan los programas formativos del IL3-UB. Todas estas actividades conforman espacios donde se potnecia el networking entre los miembros de la Comunidad IL3-UB.

Con una valoración de 8,6 sobre 10 de media en las ediciones anteriores, el programa IL3Aula+ se ha consolidado como uno de los principales servicios al alcance de los miembros de la Comunidad IL3-UB. El programa IL3Aula+ se completa, entre otras, con actividades relacionadas con la eficiencia energética, cómo sobrevivir al estrés cotidiano, farmacología y dietética deportiva y diversas visitas.

Las plazas para este acto son limitadas. Es necesario confirmar la asistencia previamente.

Enlaces relacionados: