Doceava edición del Salón de Capital Humano en Madrid

19.04.2007

El Salón Profesional de Recursos humanos se ha consagrado como un referente del sector

Madrid acoge desde el pasado 17 de abril y hasta hoy jueves 19 el XII Salón Profesional, Salón Capital de Recursos Humanos 2007, organizado por Esencial Directivos y la revista Capital Humano.

El Salón muestra una exposición de productos, servicios y tecnologías relacionadas con el desarrollo de los recursos humanos en las organizaciones empresariales. De carácter monográfico y profesional, se celebra con periodicidad anual y se dedica en exclusiva al mundo de los recursos humanos, siendo un lugar de encuentro entre profesionales del sector.

Como en ediciones anteriores, el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid es el escenario escogido para albergar los stands de los expositores. El IL3-Instituto de Formación Continua de Barcelona ha estado presente desde el día de la inauguración del Salón visualizando una parte formativa dirigida a directores y responsables de RRHH y jefes de formación.

Enlaces relacionados:
Salón Capital de Recursos Humanos
Máster en Comunicación Empresarial
Máster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Máster en Técnicas de Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales
Máster en Dirección y Administración de Empresas. MBA (Full time)
Postgrado en Dirección de Recursos Humanos
Postgrado en Gestión de la Formación Continua en las Organizaciones