Se inician las visitas guiadas a las empresas e instituciones del distrito 22@ dirigidas a vecinos de Pueblonuevo

19.12.2007

La asociación 22@Network impulsa espacios convivenciales y de interacción entre las empresas y los ciudadanos

En una visita organizada por el Archivo Histórico del Poblenou (AHPN) y la Asociación 22@Network, los ciudadanos tuvieron la ocasión de conocer alguna de las diversas que están presentes en el distrito como son Industrias Waldes, el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña, T-Systems y el estudio Pich Aguilera.

Las empresas participantes abrieron las puertas de su sede en el distrito, acogiendo a los visitantes y explicando a través de una persona responsable, la actividad que desarrollan, así como la historia y las singularidades de su edificio.

Rutas como ésta, que se prevé que se hagan más en los próximos meses para visitar nuevas empresas, se enmarcan en el proyecto Vestíbulos Abiertos de la Asociación 22@Network, y que está coordinado por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB).

22@Network, la Asociación de Empresas e Instituciones de 22@Barcelona, nació en el año 2004 con la finmás de 60 empresas y tiene su sede en el edificio Can Canela del IL3-UB.

Enlaces relacionados:
22@Network