Eva Duran, Consejera Delegada de Trades, S.A. y antigua alumna MBA PT 99, ponente en la próxima actividad IL3Aula+

20.01.2009

El jueves 29 de enero "La empresa familiar como pilar de la economía global" y una visita a los laboratorios Almirall, conforman las actividades del programa IL3Aula+

El Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) acoge el próximo 29 de enero la siguiente actividad del programa IL3Aula+.

A las 9h, está programada una visita a los laboratorios Almirall y, a las 19h, tendrá lugar la conferencia “La empresa familiar como pilar de la economía real”.

La visita a las instalaciones de los laboratorios Almirall de Sant Andreu de la Barca se realizará en autocar. El punto de salida será la sede del IL3-UB (c/ Ciutat de Granada, 131) y está previsto que finalice a las 13h.

La conferencia, que será presentada por AnticsIL3, contará con la presencia de la antigua alumna del MBA PT 99 Eva Duran, Consejera Delegada de Trades, S.A. Trades, S.A., empresa familiar con más de 30 años de historia líder en la distribución de materias primas para la industria alimentaria. Duran expondrá cuál es el papel que puede jugar la empresa familiar para sustentar la economía productiva en el actual escenario de incertidumbre e inseguridad donde parece que el modelo especulativo ha terminado. El acto finalizará con un aperitivo entre todos los asistentes.

Organizado por el departamento de Servicios a la Comunidad del IL3-UB, y de periodicidad mensual, el programa IL3Aula+ ofrece a los miembros de la Comunidad IL3-UB conferencias, visitas a empresas, talleres y salidas más lúdicas sobre temáticas específicas que complementan los programas formativos del IL3-UB. Todas estas actividades conforman espacios donde se potencia el networking entre los miembros de la Comunidad IL3-UB.

Con más de 650 asistentes en las tres ediciones anteriores, el programa IL3Aula+ se ha consolidado como uno de los principales servicios al alcance de los miembros de la Comunidad IL3-UB.

El programa IL3Aula+ se completa con actividades relacionadas con el sector farmacéutico, alimentario, las habilidades directivas, la transferencia de tecnología, el networking y las energías renovables.

El acceso a las actividades IL3Aula+ es libre y gratuito. Las plazas son limitadas por lo que se ruega previa confirmación de asistencia a Patricia Jiménez.

Enlaces relacionados:
Invitación