IL3 crea el Consejo Asesor de Tecnología

20.02.2007

Supone el Tercer Consejo Asesor de la institución, tras el de Salud y Empresa

El pasado mes de enero, el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona creó el Consejo Asesor de Salud, iniciando así una política de dar a conocer y coordinar su oferta de formación continua de cada ámbito de conocimiento. Apenas un mes después de la formación del primer Consejo Asesor, el IL3 presentó el pasado jueves 15 de febrero el Consejo Asesor de Tecnología y Ciencias Experimentales, mediante el cual se aplicaron dichos propósitos al sector.

El Consejo Asesor de Tecnología, presidido por el Dr. Joan-Francesc Pont, Director del IL3, está integrado por miembros de reconocido prestigio, como los Decanos de las Facultades de Física, Biología y Geología ¿los doctores Juan Ángel Padrón, Francisco Javier Casado y Miguel Ángel Cuevas respectivamente-; el Vicedecano de la Facultad de Matemáticas, Santiago Zarzuela; Josep Ribes, representante del Colegio de Ingenieros Industriales y los representantes de SEAT y Ercros, Rafel Vilella y Agustín Franco.

El Consejo Asesor tendrá un carácter consultivo sobre las áreas de Tecnología y Ciencias Experimentales, y entre sus funciones destacan: adaptar el modelo pedagógico del IL3 al área de Tecnología, validar la formación corporativa y cuidar la calidad de la formación impartida, entre otras.

Por otra parte, cabe destacar que el área de Tecnología del IL3 tiene una amplia oferta de cursos, tanto presenciales como no-presenciales, que tratan temas relacionados con la biología o la farmacia. Se puede consultar la oferta completa de los cursos disponibles en el buscador de la web del IL3.