El IL3 presenta parte de su oferta en Másters y Postgrados

20.04.2007

Las sesiones informativas del próximo martes 24 tienen como objetivo presentar la oferta docente del IL3

El próximo martes 24 de abril el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona acoge la presentación de una importante muestra representativa de Másters y Postgrados en las áreas de Comunicación, Cultura i Sociedad; Educación; Empresa; Tecnología y Ciencias Experimentales y Salud. La jornada se dirige a todos aquellos alumnos interesados en conocer las nuevas propuestas que ofrece el IL3, y poder así obtener una información más detallada sobre los cursos ofrecidos en las citadas especialidades.

Las sesiones informativas se celebrarán en dos sedes distintas. Así, mientras que la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (avda. Diagonal, 696) acogerá la sesión informativa de los cursos relacionados con el área de Empresa, el IL3 (c/Ciutat de la Granada, 131) acogerá el resto de las sesiones programadas para toda la jornada.

Se puede consultar la relación de Másters y Postgrados presentes en las sesiones informativas en el siguiente enlace. Se ruega confirmar asistencia en Sandra Fernández. Telf: 93 403 76 82. Email: sfernandezg@ub.edu