"Descubre tu poder de impactar", cuarta actividad IL3PDP

20.04.2010

Alicia Betanzos y Catherine Gilmartin destacan la importancia de la coherencia personal a la hora de impactar

El pasado 15 de abril se celebró en el IL3-UB la cuarta y última actividad del Programa de Desarrollo Profesional (IL3PDP) del curso 2009-2010.

La ponencia, "Descubre tu poder de impactar", fue a cargo de dos expertas en desarrollo de personas y grupos. Por un lado, Alicia Betanzos, economista, coach, Executive MBA (IL3-UB) y miembro de AnticsIL3. Por otra, Catherine Gilmartin, coach, Master Practionner PNL y Executive Image Coach.

Durante toda la conferencia, las ponentes pusieron el acento en la coherencia personal como base para tener un impacto real. Esta coherencia se puede conseguir haciendo que todos los mensajes que se dan, ya sean verbales o no verbales, estén alineados con lo que se es y con lo que se quiere.

El IL3PDP se realiza en colaboración con FeinaUB, el área de la Universitat de Barcelona dedicada a ofrecer servicios orientados a la inserción y orientación profesional, y con AnticsIL3.

El acceso a las actividades del IL3PDP es exclusivo para alumnos en curso y ex-alumnos miembros de AnticsIL3.

Las plazas para este acto son limitadas. Es necesario confirmar asistencia previamente.

Los ex-alumnos del IL3-UB pueden formar parte gratuitamente de AnticsIL3 inscribiéndose aquí.

Enlaces relacionados: