El IL3-UB presente en el SAMMI

20.05.2008

El Salón del Mantenimiento, Montajes e Instalaciones se ha consolidado como un referente en el sector de las instalaciones industriales

El sector de las instalaciones industriales vela para el correcto funcionamiento de cualquier industria, a veces imprescindible para hacer llegar las necesidades básicas de uso diario, donde el rendimiento y los resultados son muy importantes en una instalación. Mediante conferencias y aportaciones de la experiencia de profesionales del sector, hoy arranca la quinta edición del Salón del Mantenimiento, Montajes e Instalaciones (SAMMI) con el objetivo de propiciar una feria con el más alto nivel de calidad, tanto en el ofrecimiento por parte de los expositores como en las actividades complementarias.

SAMMI, que se celebra en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) hasta el próximo jueves 22 de mayo, prevé la participación de unos 7.000 visitantes, desde directores generales y gerentes de empresas, hasta las instituciones públicas, pasando por fabricantes y distribuidores de productos. El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) participa como expositor en el SAMMI, donde presenta su oferta formativa en el ámbito de la ingeniería.

En el transcurso de las jornadas, se analizarán y debatirán aspectos esenciales para la empresa, abriendo nuevas posibilidades a los profesionales que podrán poner en práctica en su responsabilidad laboral. De las actividades que ofrece el salón, destacan las Jornadas Técnicas, dirigidas a un determinado colectivo con un interés común, las cuales tratan sobre aspectos relacionados con la gestión energética en edificios e industria, excelencia en la gestión del mantenimiento, compra de servicios técnicos así como los retos competitivos que tienen actualmente las empresas de servicios.

Enlaces relacionados:
SAMMI
Máster gestión integrada de proyectos. Project management
Máster en ingeniería y gestión de las energías renovables
Máster en gestión integrada de la calidad, la seguridad y el medio ambiente
Curso calificación y certificación de eficiencia energética de los edificios. Introducción LIDER&CALENER
Preparación para el examen de certificación PMP del Project Management Institute

Sistemas de gestión integrada de la calidad, la seguridad y el medio ambiente
Nuevo Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios. RD 1027/2007
Evaluación de impacto ambiental y el nuevo Real Decreto Legislativo 1/2008