Se constituye la Comisión de Talento del 22@Network

20.05.2009

En la sesión de constitución se definirá un primer borrador de trabajo

El próximo martes 26 de mayo, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) acoge el acto de constitución de la Comisión de Talento de la Asociación de Empresas e Instituciones del 22@Barcelona. En la sesión de constitución se trabajará sobre los objetivos de ésta y también se definirá el primer borrador de trabajo.

En la actualidad, la asociación ya cuenta con tres comisiones más (Recursos Humanos, Medio Ambiente e Innovación) des de las cuales se están desarrollando iniciativas de interés para todos. Con esta iniciativa, el 22@Network arranca con la cuarta comisión consolidando, de esta manera, el trabajo interno de la Asociación.

22@Network es una entidad formada por empresas e instituciones del distrito 22@, entre las cuales se encuentra el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), que tiene como principal objetivo participar activamente en la transformación del barrio. De este modo, la entidad quiere promover la innovación y la cooperación entre las empresas, administraciones y entidades cívicas que actúan en la zona, prestar servicios de apoyo, formación y asesoramiento a las empresas, así como participar en la promoción económica del distrito 22@.

Enlaces relacionados:
22@Network