El IL3-UB pone en funcionamiento la bolsa de trabajo on-line Aplica IL3

20.07.2007

AplicaIL3 potencia el desarrollo profesional de los miembros de la Comunidad IL3

Con el nombre de AplicaIL3 nace la nueva Bolsa de Trabajo on-line del IL3-Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona.

Esta plataforma virtual conecta a los miembros de la Comunidad IL3 (alumnos y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos) con las ofertas laborales y de prácticas que las empresas publican una vez registradas en www.ub.edu/aplicaIL3.

AplicaIL3
es una herramienta ágil y personalizada para la gestión de la bolsa de trabajo, prácticas y actividades de desarrollo profesional, y potencia uno de los objetivos prioritarios de la Asociación de Antiguos Alumnos del IL3-UB: el desarrollo personal y profesional de los asociados.

Para poder disfrutar de los servicios de AplicaIL3 es necesario ser alumno o miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos del IL3-UB (darse de alta). Una vez dado de alta, el acceso se realiza mediante el Campus Virtual IL3.

Más información: serveisalumnes.il3@ub.edu