Matrícula abierta del master en Derecho Penal y Ciencias Penales

20.09.2007

Ya se encuentra abierta la matrícula del master en Derecho Penal y Ciencias Penales de modalidad presencial. El master va dirigido a jueces, fiscales, secretarios judiciales, abogados, procuradores, funcionarios de la Administración de Justicia, otros profesionales y funcionarios relacionados con el Derecho Penal y, en general, licenciados en Derecho. Pretende completar la formación de los profesionales especializados en Derecho Penal que tengan un conocimiento integrado de sus vertientes material y procesal.

El Derecho Penal representa un límite de la libertad de los ciudadanos para salvaguardar el concreto modelo de convivencia que se establece democráticamente, motivo por el cual todo cambio social determina, a corto o a largo plazo, un cambio de las reglas jurídicas fundamentales. La promulgación de un nuevo Código y las numerosas reformas que han sido objeto en 10 años de vigencia, ponen de manifiesto los constantes cambios en el ámbito del Derecho Penal.

El IL3 – Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona organiza cursos conjuntamente con diferentes Universidades, Centros de Formación, Instituciones y Empresas tanto nacionales como internacionales. El master en Derecho Penal y Ciencias Penales ha sido organizado conjuntamente por el IL3-UB y la Universidad Pompeu Fabra.

Enlaces relacionados:
Master en Derecho Penal y Ciencias Penales (Full Time)