22@Barcelona presenta el programa 22@Staying in company

20.10.2008

La presentación del programa 22@FP irá a cargo del Dr. Agustí Ten

El auditorio del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (c/ Dr. Aiguader, 88) acoge la presentación del programa 22@Staying in company, organizado por el 22@Barcelona. Se trata de un conjunto de iniciativas para seleccionar a aquellos estudiantes universitarios internacionales de másters y postgrados, y de ciclos formativos, que han decidido ampliar su formación en Barcelona.

El acto, que tendrá lugar el próximo martes 21 de octubre, a las 9:30h, será presidido por el tinente alcalde de Hacienda y promoción Económica y Presidente de 22@Barcelona, Excmo. Sr. Jordi Williams Carnes, y contará con la participación de representantes de empresas, parques científicos y tecnológicos, centros de investigación, universidades y los cuerpos consulares implicados en el proyecto.

En el transcurso del acontecimiento, el Director de Relaciones Institucionales del instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) y Vicepresidente del 22@Network, Dr. Agustí Ten, presentará el programa 22@FP.

El proyecto permite llegar de forma rápida y práctica a los estudiantes que mejor se adapten a las demandas empresariales. A través de esta plataforma se facilita la interacción continua entre universidades, empresas y parques de investigación para identificar las necesidades del tejido productivo y ofrecer soluciones.

Enlaces relacionados:
22@Barcelona