Foro de debate de Ciencia y Tecnología

21.02.2007

IV Congreso en Madrid sobre Comunicación Social de la Ciencia

Madrid acogerá en noviembre de 2007 el IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia, Cultura Científica y Cultura Democrática. El Congreso será un foro de debate y reflexión sobre la divulgación de la Ciencia y la Tecnología a la sociedad.

Organizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), el Congreso forma parte de las actividades organizadas para conmemorar el Centenario del Año de la Ciencia, y contará con destacados invitados del ámbito de la investigación, la educación y la divulgación científica nacional e internacional.

El Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia tiene como fin resaltar la importancia de la cultura científica como componente básico en la formación del ciudadano en una sociedad científica y tecnológica como la actual.

El Congreso se celebrará del 21 al 23 de noviembre en el Campus del CSIC.

Temas relacionados:
Tecnologías de la Información y la Comunicación. Presente y Futuro