Artur Mas, en el Máster en Periodismo BCNY

21.03.2007

El Presidente de Convergencia i Unió repasa los principales temas de la actualidad política

El presidente de CiU, Artur Mas, visitó el IL3, concretamente a los alumnos del Máster en Periodismo BCNY, curso organizado por el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y la Columbia University. Mas fue presentado por Josep Cuní, director fundador del curso.

Artur Mas repasó la actualidad política de España y de Cataluña, especialmente la crispación política protagonizada entre el PSOE y el PP, la aportación de su formación en la aprobación del Estatuto catalán y la división en la política antiterrorista entre el Gobierno español y la oposición en el Congreso de los Diputados.

Tras su intervención, los estudiantes del Máster consultaron al líder de CiU sobre el diferente trato mediático dado a la aprobación del Estatuto de Andalucía, la política del Gobierno estatal respecto a ETA y su opinión sobre el pacto que permitió a José Montilla ser Presidente de la Generalitat.