El Instituto Latinoamericano de Estudios Profesionales, SC y el IL3-UB firman un acuerdo de colaboración

21.06.2007

Las dos instituciones firman un acuerdo que promueve la formación

La Sra. Ana Laura Pascual, directora general del proyecto Héroes del Instituto Latinoamericano de Estudios Profesionales SC (ILAEP), Méjico, y el Director General del IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, Dr. Joan-Francesc Pont, firmaron el pasado lunes 18 de junio el acuerdo de colaboración para estrechar las relaciones entre ambas instituciones en materia de formación continua.

El objetivo del proyecto Héroes es ofertar en el ámbito mexicano diversos programas de master, mediante la colaboración con el ILAEP. Los programas objeto de interés son el Máster en Gestión de Centros y Servicios de Salud, Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos, Máster en Gestión y Resolución de Conflictos: Mediación, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Dirección y Administración de Finanzas y el Postgrado en Gestión Medioambiental en la Empresa.

Estos programas se adaptarán a las necesidades formativas del alumnado mexicano elaborándose un mapa curricular ad hoc para cada uno de ellos. Los programas se ofertarán de forma conjunta con el ILAEP, y los alumnos que hayan finalizado el curso con éxito recibirán la titulación correspondiente acreditada por IL3-UB.

Enlaces relacionados:
Fotografías del acto