Incorporado al Depósito Digital de la UB el artículo científico más citado en España en los últimos diez años.

21.06.2010

Ya se encuentra disponible en el Depósito Digital de la UB el artículo más citado en España durante la última década.

El artículo «DnaSP, DNA polymorphism analyses by the coalescent and other methods», firmado por Julio Rozas y Ricardo Rozas, del Departamento de Genética de la Universidad de Barcelona, y por Juan C. Sánchez del Barrio y Xavier Messeguer, del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Cataluña; es el trabajo más citado en toda España, con 1.815 citaciones durante el período 1999-2009, según revelan los datos del Essential Science Indicators (ver noticia de la UB).

El artículo fue publicado en la revista Bioinformatics de Oxford University Press en el año 2003 y desde hoy se ofrece la versión postprint en la colección de investigación del Depósito Digital de la UB para que cualquier persona pueda acceder al contenido aunque no esté suscrito a la revista.

Accede al artículo aquí.