22@Network incorpora siete nuevos socios

21.09.2007

Las empresas se unen a la Asociación atraídas por el proceso de consolidación del distrito de la innovación

La Junta Directiva de 22@Network, la Asociación de Empresas e Instituciones de 22@Barcelona, ha aprobado la incorporación de siete nuevas empresas, que se caracterizan, en gran medida, por su carácter innovador: Focus, Cromosoma, CPSL, Constructora San José, Sadiel, Coaching 40 y Dicoel. Las nuevas empresas socias se han mostrado atraídas tanto por el proceso de consolidación que está viviendo el distrito 22@Barcelona como por el carácter de liderazgo de la asociación.

22@Network es una entidad formada por empresas e instituciones del distrito 22@, entre las cuales se encuentra el IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, que tiene como principal objetivo participar activamente en la transformación del barrio. De este modo, la entidad quiere promover la innovación y la cooperación entre las empresas, administraciones y entidades cívicas que actúan en la zona, prestar servicios de apoyo, formación y asesoramiento a las empresas y participar en la promoción económica del 22@.

Enlaces relacionados:
22@Network