El IL3-UB presenta la nueva Guía del Participante

21.10.2008

Con un diseño innovador, la nueva edición de la Guía del Participante da la bienvenida a los nuevos miembros de la Comunidad IL3-UB

El Departamento de Servicios a la Comunidad del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) ha presentado la tercera edición de la Guía del Participante.

La Guía, bilingüe catalán/castellano, recoge la información más destacada para los miembros de la Comunidad IL3-UB, a la vez que proporciona información sobre que es el IL3-UB, quién forma parte de la institución, servicios que ofrece, becas, alojamiento y otros trámites y gestiones.

Este año la Guía del Participante presenta un diseño rompedor respecto a ediciones anteriores, en sintonía con la imagen corporativa del IL3-UB. Los alumnos presenciales de másters y postrados recibirán un ejemplar en papel y toda la Comunidad IL3-UB la puede consultar en formato electrónico en el Campus IL3.

Enlaces relacionados:
Guía del Participante