El IL3, presente en diferentes salones dedicados a la enseñanza

22.03.2007

EXPOELEARNING, FUTURA y MBA-TOUR BCN acogen parte de la oferta educativa del IL3

Hoy jueves 22 de marzo empieza el VI Congreso EXPOELEARNING 2007, que finalizará el próximo día 24 de marzo en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona. La cita, un referente para los profesionales y empresas del sector del e-Learning en España, propicia el conocimiento mutuo y la colaboración entre las partes implicadas en el ámbito del e-Learning: profesionales del sector, centros de formación, instituciones y usuarios.

EXPOELEARNING 2007 combinará conferencias con exposiciones para presentar las últimas novedades del sector en materia de planificación, diseño y dirección. Entre las conferencias anunciadas está prevista la ponencia del Sr. Agustí Ten, subdirector general del IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, quien presentará la Ponencia Marco "Modelos de organización del e-Learning en las Universidades". La ponencia del Sr. Ten se enmarca en el VirtualC@mpus 2007, que se llevará a término el viernes 23 de marzo de 2007. Siguiendo el curso de anteriores ediciones, el VirtualC@mpus 2007 tiene como fin acercar la realidad del e-Learning del contexto universitario al empresarial y viceversa, con el propósito de realimentar la relación entre ambos sectores a través de las conferencias en las que se debatirán las diferentes implantaciones del e-Learning en Europa.

A su vez, el IL3 estará presente en FUTURA 2007, la cuarta edición del Salón de Másters y Postgrados que reunirá, del 23 al 24 de marzo, a 80 expositores en representación de 3.000 másters y postgrados. Al igual que el EXPOELEARNING 2007, FUTURA 2007 alternará la oferta de los expositores con diversas jornadas técnicas dedicadas tanto para los profesionales como para los estudiantes. La edición de este año contará con la presencia de la Dra. Blanca Palmada, Comisionada de Universitats i Recerca de la Generalitat de Catalunya.

Siguiendo con la presencia del IL3 en salones y exposiciones, hoy jueves 22 de marzo el Hotel Princesa Sofia acoge el MBA TOUR BCN 2007, enmarcado dentro del conjunto de exposiciones que se realizan sobre ésta área de formación. MBA TOUR forma parte de la QS World Tour MBA Tour, la Feria Internacional en su disciplina más importante a nivel mundial. El encuentro servirá para que los futuros candidatos de programas MBA conozcan a los directores de admisión de algunas de las mejores escuelas de negocios nacionales e internacionales.