El IL3Meeting con Leopoldo Abadía en imágenes

22.03.2010

Más de 130 personas siguieron la conferencia del autor de "La Crisis Ninja"

El IL3Meeting con Leopoldo Abadía en imágenes

El IL3 Meeting, el encuentro anual de la Comunidad IL3-UB, celebró este año su 5ª edición el sábado 13 de marzo.

Sobre la temática “Las claves del éxito en tiempos de crisis”, Leopoldo Abadía impartió una conferencia–coloquio. Leopoldo Abadía es el autor de “La crisis Ninja”, la mejor explicación en castellano sobre la primera gran crisis económica del siglo XXI, y de “La hora de los sensatos”, donde nos presenta su receta para salir de la crisis.

El Dr. Joan Carles Suari, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universitat de Barcelona y profesor del IL3-UB; acompañó al Sr. Abadía en su ponencia, que fue presentada por el Sr. Pedro Vázquez, Director General del IL3-UB.

A partir de las 13h, y durante el aperitivo final, se entregaron los premios del II Concurso de Fotografía del IL3-UB. Las fotografías finalistas estuvieron expuestas durante toda la mañana en la zona central de la sede del Instituto, situada en la c/ Ciutat de Granada 131, distrito 22@.

Enlaces relacionados: