Sant Jordi en el IL3-UB

22.04.2008

El intercambio de libros, una forma de promover la reutilización y adquisición de literatura

Con motivo de la Diada de Sant Jordi, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) ha organizado un servicio de intercambio de libros, el cual se basa en las donaciones, de manera libre y gratuita, que hagan los trabajadores del IL3-UB. Desde el departamento de Servicios a la Comunitat, se gestionará toda la aportación de libros, desde las 9h hasta las 17:30h, siendo el punto de intercambio la biblioteca.

El intercambios de libros ofrece la posibilidad de coger un libro a cambio de dejar otro, convirtiéndose de esta manera, en una forma de adquirir literatura gratuitamente, a la vez que se trata de un buen ejemplo de reutilización de los mismos.