El IL3-UB organiza la tercera edición del IL3 Business Meeting

22.05.2008

El encuentro, de carácter internacional, gira entorno a la temática "Retos y oportunidades en un nuevo modelo de crecimiento"

Por tercer año consecutivo, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) ha organizado la tercera edición del IL3 Business Meeting 2008, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de mayo, en la sede del Instituto (c/Ciutat de Granada, 131). Se trata del encuentro internacional de los miembros de la red empresa del IL3-UB formada por alumnos, exalumnos, docentes y empresas.

El IL3 Business Meeting, que se celebra con una periodicidad anual, ofrece a los participantes un espacio de aprendizaje, debate, intercambio y crecimiento personal y profesional. Este año, gira entorno a la temática “Retos y oportunidades en un nuevo modelo de crecimiento”, donde se combinan conferencias con talleres simultáneos.

Paralelamente, en el transcurso de todo el día, los asistentes pueden disfrutar de la exposición “Un planeta para compartir. La huella ecológica” elaborada por la Oficina de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (OSSMA) de la Universidad de Barcelona, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona. La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de mayo.

El IL3 Business Meeting finalizará con un sorteo de obsequios por gentileza de los patrocinadores.

La jornada, gratuita pero de plazas limitadas, requiere previa inscripción a Patrícia Giménez.

Enlaces relacionados:
IL3 Business Meeting 2008
Un planeta para compartir. La huella ecológica