Autoequip ofrece ventajas exclusivas a los miembros de la Comunidad IL3-UB

22.06.2009

Autoequip es la primera cadena catalana dedicada al servicio rápido de mantenimiento para el vehículo

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) y Autoequip, siguiendo con la relación iniciada durante el IL3 Meeting, han cerrado un programa de colaboración para que los miembros de la Comunidad IL3-UB puedan acceder a ofertas especiales en los centros que Autoequip tiene por todo el territorio catalán.

Todos los participantes de los másters y postgrados del IL3-UB y los miembros de AnticsIL3 tienen a su disposición una serie de ventajas como el cambio de aceite gratuito, un 5% de descuento en neumáticos y accesorios, control de presiones mensual gratuito y test de seguridad gratuito.

Para acceder a estas ventajas, los participantes de másters y postgrados deben presentar su Carnet SomUB vigente en cualquier centro Autoequip.

Los miembros de AnticsIL3 pueden solicitar su tarjeta Autoequip al departamento de Servicios a la Comunidad del IL3-UB.

Enlaces relacionados:
AnticsIL3