Cata de cervezas artesanas en la clausura del programa IL3Aula+

22.06.2010

Un taller práctico cierra el programa de actividades del curso 2009-2010

Cata de cervezas artesanas en la clausura del programa IL3Aula+

El pasado 17 de junio el IL3-UB organizó la última actividad del programa IL3Aula+ del curso 2009-2010.

A partir de las 19h se realizó una cata de cervezas artesanas catalanas a cargo de Ángel Tarriño, de la Asociación de cerveceros artesanos Zulogaarden. Durante la misma, se repasó la historia de la creación de los diversos tipos de cerveza y se analizaron sus características organolepticas.

Organizado por el departamento de Servicios a la Comunidad y con una periodicidad mensual, el programa IL3Aula+ ofrece a los miembros de la Comunidad IL3-UB conferencias, visitas a empresas, talleres y salidas más lúdicas sobre temáticas específicas que complementan los programas formativos del IL3-UB. Todas estas actividades conforman espacios donde el networking entre los miembros de la Comunidad IL3-UB es potenciado.

Con una valoración de 8,6 sobre 10 de media en las ediciones anteriores, el programa IL3Aula+ se ha consolidado como uno de los principales servicios al alcance de los miembros de la Comunidad IL3-UB.

El programa de actividades para el próximo curso 2010-2011 se esta diseñando y se pueden enviar propuestas mediante los grupos de AnticsIL3 de Facebook y Linkedin.

Enlaces relacionados: