La "Guía de Expertos UB" en línea

22.08.2007

La Guía de Expertos de la UB ya se puede consultar en la UBWeb

La versión en línea de la Guía de Expertos de la UB ya se puede consultar en la UBWeb; en total se pueden encontrar cerca de 600 registros clasificados en distintas áreas y niveles.

La unidad de Comunicación de la Universidad de Barcelona ha iniciado el proceso de reedición de la Guía de Expertos, un manual que se elabora con la finalidad de facilitar un contacto entre los profesionales de los medios de comunicación y los profesores de la Universidad de Barcelona y de su grupo, ya que les permite documentarse y contrastar al máximo la información con la que trabajan diariamente.

Próximamente, la Guía de Expertos se editará en soporte papel y CD ROM, y se publicará también en castellano, con la finalidad de hacer la distribución entre los diferentes medios de comunicación de todas partes del Estado.

Enlaces relacionados:
Guía de Expertos UB