Sesión informativa del Máster en Terapia a través del movimiento y la danza

22.09.2008

El máster es impartido por el IL3-UB a partir del próximo mes de noviembre de 2008

El próximo martes 30 de septiembre, a las 19 horas, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) acoge la sesión informativa del máster en Terapia a través del movimiento y la danza, de modalidad semipresencial, del área de la Salud.

La jornada, que tendrá lugar en la misma sede del Instituto (c/ Ciutat de Granada, 131), se dirige a aquellas personas interesadas en conocer las nuevas propuestas del IL3-UB, con la finalidad de obtener información más detallada sobre los cursos que se ofrecen.

El campo de la danza movimiento terapia cada vez más ha tomado importancia, fruto del arte del movimiento, de la danza y de la psicología. Ha acontecido una acción motriz que proviene del individuo y responde a sensaciones internas o a la percepción de estímulos externos.

El máster en Terapia a través del movimiento y la danza es coordinado por la Dra. Hilda Wengrower, doctora en Psicología por la Universidad de Barcelona, docente de la Universidad Hebrea de Jerusalén (departamento de Estudios del Teatro) y miembro del comité de investigación de la red de investigación de la Red Europea para el desarrollo de la Danza Movimiento Terapia. Hilda Wengrower emplea el movimiento para conocer y explorar nuevas formas de ser y de sentir, y para acercarse a sentimientos que no pueden ser expresados verbalmente. Cualquier persona puede danzar, comunicarse y disfrutar del placer de moverse con libertad, acercando nuevas formas de expresarse y de compartir.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a la sesión informativa, se ruega confirmación de asistencia.

Enlaces relacionados:
Máster en Terapia a través del movimiento y la danza