El protocolo simplifica nuestras vidas

22.10.2008

Organizado por el IL3-UB, el taller pretende dar a conocer los aspectos fundamentales del protocolo y su aplicación en los eventos

El protocolo establece una serie de pautas a seguir a la hora de organizar cualquier tipo de evento, desde su concepción hasta su evaluación, pasando por el diseño, ejecución y gestión tanto económica como logística, respondiendo al formato que le corresponda.

Dados los cambios que se han ido produciendo en los últimos años y con la finalidad de proporcionar las nociones básicas y necesarias de los distintos aspectos que configuran un protocolo, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), acoge el próximo martes 28 de octubre, a las 19 horas, el talles “El protocolo simplifica nuestras vidas”. La jornada persigue pretende dar a conocer los aspectos fundamentales del protocolo empresarial e institucional, así como su aplicación en los acontecimientos.

El taller, presidido por la Directora de Programas, Sra. Elena Subías, será impartido por la Sra. Martha González Peláez, consultora de Comunicación y Relaciones Públicas, y por la Sra. Ruth Ganoso, responsable de Protocolo y Relaciones Institucionales de la Conselleria de Agricultura de la Generalitat de Catalunya.

La jornada finalizará con un pequeño aperitivo para todos los asistentes. Todas aquellas personas interesadas en participar en el taller, gratuito y de plazas limitadas, se ruega previa confirmación de asistencia.

Enlaces relacionados:
El protocolo simplifica nuestras vidas