Se firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Caja Sur

22.12.2006
Tal y como se ha hecho los últimos años con Les Heures, la Fundación Caja Sur ha patrocinado durante el 2006 el aula Caja Sur, ubicada en la primera planta del Palau de Les Heures, donde se ha realizado formación del ámbito de empresa.

A raíz de la firma del acuerdo, también se le ha llamado Caja Sur al aula núm. 20, situada en la segunda planta del edificio de Ciutat de Granada, durante la vigencia del convenio.

Caja Sur, aparte de ser miembro del Consejo Asesor de la Fundación Bosch i Gimpera, participa activamente a impulsar la bolsa de trabajo del IL3, y colabora a través de ventajas en productos financieros, tanto para alumnos como para la propia institución.