Talleres de la Network: Movilidad en el distrito 22@

23.01.2009

Doymo, empresa colaboradora habitual de 22@Barcelona, ha sido invitada para participar en el taller

El próximo jueves 29 de enero a las 9:30h tendrá lugar un nuevo Taller de la Network, "Movilidad en el distrito 22@", basado en seminarios prácticos sobre temáticas de interés general. La jornada, que se realizará en la sede del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), ha sido organizada por la Asociación de Empresas e Instituciones de 22@Barcelona.

La movilidad es uno de los temas que más preocupan a las empresas del distrito. Con la finalidad de conocer de primera mano las necesidades actuales y las previsiones a corto y medio plazo de la movilidad del distrito se ha invitado a la empresa DOYMO colaboradora habitual del 22@Barcelona en estos temas y conocedora de primera mano de su estado y evolución. Asimismo, DOYMO presentará los resultados de la encuesta de movilidad que se hizo a las empresas del 22@Network.

Seguidamente la empresa AVANCAR, dedicada al servicio del carsharing, explicará las ventajas de su sistema para pequeñas y medianas empresas así como para la reducción de flotas corporativas en grandes empresas como oportunidad de mejorar la movilidad de la zona.

Aquellas personas que estén interesadas en asistir al taller, se ruega que confirmen su asitencia previamente a rrpp@22network.net, o llamando al teléfono 934.191.986.

Enlaces relacionados:
22@Network