Joan-Francesc Pont dedica unas palabras al personal del IL3 por Sant Jordi

23.04.2007

"Todos nosotros compartimos como primer valor la lealtad a la UB y a su rector"

El director general del IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona a todo el personal: "todos nosotros compartimos como primer  valor la lealtad a la UB y a su rector".

A las 13:15 horas de la Diada de Sant Jordi, el Dr. Joan-Francesc Pont se dirige al vestíbulo del IL3-UB a todo el personal para incentivar a todo el mundo a un buen trabajo de calidad y para comprometer los mejores esfuerzos en la campaña de comercialización de los programas del curso 2007/08. Toma como alegoría la personalidad de un obispo arriano de nombre Jordi, que comprendió con muchos siglos de antelación a las luces los significados de la libertad y la felicidad.

El IL3-UB es una institución que se va construyendo, que lo vamos dibujando entre todos y que va conquistando cada vez más complicidades en todas y cada una de las facultades de la UB y en las empresas que nos encargan su formación. Nosotros somos responsables de pulir la piedra bruta que nos permitirá construir el edificio común, y es por ello que somos solidarios y trabajamos codo a codo para que las paredes sean sólidas.

Las palabras del director general han finalizado con todas las personas asistentes, enlazadas sus manos formando un círculo, símbolo de unión y unidad.

Ver imágenes del evento