Sant Jordi en el IL3-UB

23.04.2009

El intercambio de libros se convierte en una forma de promover la reutilitzación de los libros

Con motivo de la Diada de Sant Jordi el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) celebra el primer aniversario del servicio de intercambio de libros. El servicio se basa en donaciones de forma libre y gratuita que realizan los trabajadores del IL3-UB y que pueden intercambiar en la biblioteca. Desde el departamento de Servicios a la Comunidad se gestiona toda la aportación de libros.

El intercambio de libros ofrece la posibilidad de coger un libro a cambio de dejar otro. De este modo se puede adquirir literatura gratuitamente y contribuir con el medio ambiente con su reutilización.