Sant Jordi en el IL3-UB

23.04.2010

El intercambio se convierte en una forma de promover la reutilización de los libros

Sant Jordi en el IL3-UB

Con motivo de la fiesta de Sant Jordi, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) celebra el segundo aniversario del servicio de intercambio de libros. El servicio se basa en donaciones de forma libre y gratuita que realizan los trabajadores del IL3-UB y que pueden intercambiar en la biblioteca. Desde el departamento de Servicios a la Comunidad se gestiona toda la aportación de libros.

El intercambio de libros ofrece la posibilidad de coger un libro a cambio de dejar otro. De este modo, se puede adquirir literatura gratuitamente y contribuir con el medio ambiente con su reutilización.

Consulta el listado de libros disponibles en el Punto de Intercambio del IL3-UB. Por otro lado, la biblioteca del IL3-UB pone al alcance de todos los usuarios el listado de los libros más vendidos del 2010 en catalán y castellano.

¡Feliz Sant Jordi!