Acto de Graduación de la Promoción 2007/08

23.06.2008

El próximo 3 de julio se gradúan los alumnos del IL3 Business Programs

El IL3 Business Programs organiza la fiesta de fin de curso de los Masters y Cursos de Postgrado, que se imparten en la Escuela de Empresariales, impartidos a través del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB). El acto, correspondiente a la Promoción del 2007/08, se celebrará el próximo jueves 3 de julio, en el Aula Magna de la Escuela.

Se trata de una celebración donde se combina la tradición académica con una parte lúdico-festiva, con el siguiente programa:

19 horas: el Aula Magna de la Escuela acogerá el Acto académico de entrega de diplomas de la Promoción 2007/08, donde todos los alumnos vestirán la toga y la muceta color verde mar. Durante el acto, varios profesores y alumnos nos explicarán cómo ha sido su paso por las aulas.

21 horas: es el momento de la distensión, de celebrar entre amigos y familiares la culminación del curso académico, con una cena informal tipo bufete en el bar-restaurante de la Escuela.

Enlaces relacionados:
Acto de Graduación Promoción 2007/08